TOP NR 2013

nr_TOPBuenas a todos,

El 2013 se va acabando y es hora de retomar lo que dejé a mitad de año. A pesar de llevar meses sin publicar nada en la página, he tenido a bien el hacer retrospectiva de lo que nos ha dejado este año en el terreno musical, esta vez con más razón que nunca, ya que se han quedado muchas cosas en el tintero durante estos meses; la actividad musical no ha cesado últimamente y valía la pena currarse unas listas de lo mejor del año más detalladas para hacer mención a todo aquello que en su momento no tuvo cabida en el blog por problemas externos al mismo, cosas que me atañen y que no me ha permitido escribir todo lo regularmente que me hubiese gustado.

Aprovecho también para decir que la página va a cambiar de perspectiva; a partir de 2014, estaré hablando también de cine y videojuegos, además de música, obviamente, y seguramente ello acarree un cambio de nombre de la página (estoy abierto a sugerencias). El concepto también cambiará y como sólo va a haber una persona detrás de las palabras que se publiquen (el ‘moi’), es probable que no haya contenido diario. En cualquier caso, los posts que vayan apareciendo compensarán esa falta de dinámica regular, os lo aseguro. A los que aún sigáis por aquí para leer esto: gracias.

Metiéndonos ya en la materia que nos ocupa, está página va a servir para albergan los enlaces a los posts de los mejor del año, que se van a ir subiendo diariamente hasta que acabe 2013.

Un saludo.

Raúl (@strawfeet).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s