Escucha y descarga lo nuevo de Yuck: “Rebirth”


yuck - rebirthYuck lanzan su primer single tras la marcha de Daniel Blumberg como frontman de la banda para desarrollar su proyecto en solitario Hebronix. El (ahora) trío británico cambian de registro de un modo rotundo con este nuevo tema llamado “Rebirth” (un título que le viene al pelo) y se pasan al sonido de los inicios del shoegazing (las comparaciones con los primeros My Bloody Valentine son inevitables), dejando su faceta de altern-rockers revivalistas a un lado. Desde luego, el cambio no ha supuesto para nada una depreciación de su sonido como banda. De hecho, este nuevo look ha resultado bastante estimulante y, al menos, nos quita la idea de que la banda pudiera afincarse en terrenos musicales más poppy.

Puedes escuchar “Rebirth” abajo de la entrada, embed de YouTube directamente compartido por la banda. Para descargar el tema, visita la página oficial del grupo. Los efectos visuales del vídeo corren a cargo de Mauro Remiddi, más conocido como Porcelain Raft, mientras que el arte ha sido creado por Katherine Campbell.

Pronto la banda anunciará nuevas fechas de conciertos, así como las fechas oficiales de salida del single “Rebirth” y del nuevo álbum. Esperamos impacientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s