Nuevo álbum de Pearl Jam a la vista


Pearl Jam - Lightning BoltTras despertar la expectación en medio mundo con una cuenta atrás en su página web a lo largo de estas últimas semanas, Pearl Jam se han encargado de dar a conocer que su nuevo álbum (ya el décimo de su carrera) está fraguándose. Bajo el título de Lightning Boltse prevé que el álbum esté listo para su salida en otoño (el 14 de octubre). Mientras, la banda ha querido compartir un primer tema de adelanto titulado “Mind Your Manners” que podéis escuchar abajo del todo. Un tema este “Mind Your Manners” que apura el estilo visto en los últimos álbumes de la banda y que, al menos, no recorre la misma ruta que aquel infame single con influencias en nuestra cultura española.

Anteriormente a la cuenta atrás que desvelaría este nuevo álbum, la banda dispuso otra cuenta atrás para revelar sus intenciones de girar por todos los Estados Unidos, anunciado de este modo más de 20 conciertos por el mapeado norteamericano. De momento, nada de fechas inscritas para Europa. Esperemos que tarden poco en anunciar bolos al otro lado del charco.

Puedes echar un vistazo al tráiler de Lightning Bolt en este enlace y escuchar el tema de adelanto justo a continuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s