El batería de Brand New habla sobre el futuro de la banda


Brian Lane (Brand New)Mucho se ha especulado estos últimos años sobre la posible disolución de Brand New como banda y todo apuntaba a que, debido a rencillas personales entre algunos integrantes del grupo, la banda acabaría por separarse. Sin embargo, unas nuevas declaraciones del batería de la banda, Brian Lane, abren la veda a una posible vuelta por todo lo alto. Brian afirmaba en una entrevista concedida a la revista DIY (podéis leer más detalles de la entrevista en este enlace a AltPress) estar trabajando junto con sus compañeros en nuevo material. Estas declaraciones también llevan a la duda de por qué parte de la banda se borró de la anunciada (y esperada) gira europea del año pasado que nunca se dio lugar justificada bajo la vaga premisa de ‘problemas personales insalvables‘.

Un asunto que desconcierta y que, desde luego, no constata demasiado hechos sobre Brand New aunque si relega varias esperanzas respecto al futuro de la banda. Lo cierto es que la banda ahora mismo está de gira por Estados Unidos y eso es algo a lo que aferrarse.

Brand New llevan sin publicar álbum de estudio desde 2009, año en que lanzaran el más que aceptable Daisy. ¿Estará fermentando en la cabeza de los de Long Island un nuevo The Devil and God Are Raging Inside Me (2006)? Lo dudo, pero soñar es gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s