Nirvana reviven el trailer de lanzamiento de In Utero


Spot In UteroCon motivo de la re-edición del último álbum de estudio de Nirvana, In Utero (1993), con motivo de su vigésimo aniversario, los integrantes (vivos) de la banda han reactivado este spot para televisión que usaron los de Seattle para promocionar el lanzamiento del disco hace ya 20 años. La temática grotesca del spot fue explicada por los Nirvana como un intento (el enésimo) por distanciarse de la etiqueta comercial que se les había atribuido. No era para menos, dado el resultado de In Utero, un disco mucho más oscuro y difícil a la escucha que Nevermind (1991). 

La re-edición de In Utero está prevista para ser lanzada en septiembre. Aún se desconocen los detalles de la misma y si incluirá algún tipo de contenido inédito. En el vídeo podemos ver a los Nirvana y a Bobcat Goldthwait dando a luz a innumerables niños de la manera más bizarra posible, un rollo muy en sintonía con los spots de la época y con el arte de portada de In Utero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s