[Noticias] Spiritualized se cae del Día de la Música y entran These New Puritans y Disclosure entre otros


469055_530945673628535_309756887_oLa organización de Día de la Música 2013 ha cerrado hoy su propuesta de cartel para esta nueva edición que se dará lugar los días 21 y 22 de junio en el Matadero de Madrid. Como nuevas incorporaciones, destacan el colectivo de art rock británico These New Puritans, que vienen a presentar su nuevo disco Field of Reeds (fecha exclusiva en España este año), y el dúo de UK garage en alza Disclosure, que debutan en el estudio con su esperadísimo SettleCierran la tanda de incorporaciones dos bandas de la escena nacional como son You Don’t Know Me y Nothing Places.

Por otra parte, se ha anunciado la lamentable noticia de que Spiritualized, por causas ajenas a la organización, no actuará finalmente el sábado 22. Una lástima no poder disfrutar de la mesmerizante música de Spaceman y los suyos, quienes el pasado año publicaron el soberbio Sweet Heart Sweet Light.

En cualquier caso, el cartel confeccionado para el Día de la Música de este año resulta de lo más apetecible, con actuaciones multigenéricas de la escena actual, véase The Horrors, The Fall, Waxahatchee, Pional dj set, Darkstar, BeGun, Lianne La Havas, Hola A Todo el Mundo, Annie B Sweet, Autre Ne Veut o Cápsula, entre otros.

Puedes adquirir tus entradas de día, así como el abono del festival, en Entradas.com. También puedes consultar más información sobre el festival en su página oficial y su Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s