[Noticias] Primavera Sound 2014 lanzará 1.000 abonos a precio reducido


Neutral Milk HotelDado el éxito de su última edición de Barcelona (el cual ya venía precedido por varias ediciones monumentales del festival), la organización Primavera ha tenido a bien poner a la venta el próximo lunes 3 de junio una remesa de 1.000 abonos a un irresistible precio de 99 euros, 150 el abono VIP. Como primer aliciente, ya han confirmado que Neutral Milk Hotel, la legendaria formación de Jeff Mangum de los 90 autores del grandioso In The Aeroplane Over the Sea (1999), estarán en la edición 2014 mayor festival de música alternativa del planeta.

Primavera Sound 2014 ya tiene confirmadas fechas: 29, 30 y 31 de mayo. No sería una majadería hacerse con el abono con prácticamente un año de antelación si miramos las excelentes propuestas de cartel que viene aportando el festival los últimos años. Habrá que estar muy atentos a las 12 de la mañana del día 3 para adjudicarse una entrada.

Por cierto, si estuviste en la edición de este año, celebrada la semana pasada, y tienes ese sentimiento de nostalgia y vacío a partes iguales en el body, ya puedes ver algunos de los conciertos íntegros en el canal de YouTube de Primavera TV. Si aún te sabe a poco, estás a tiempo de ir a la última jornada del Optimus Primavera Sound de Oporto mañana, sábado, con actuaciones de Dinosaur Jr., My Bloody Valentine, Explosions In The Sky o Los Planetas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s