[Noticias] Steven Wilson en directo en Madrid


Steven Wilson en MadridSteven Wilson, frontman de Porcupine Tree que esta misma semana anunciaba un hiato indefinido de la banda para dedicarse a su carrera en solitario, estará actuando en Madrid el próximo mes de noviembre, en concreto el día 8, en un escenario súper-selecto: Hotel Auditorium del Centro de Congresos Príncipe Felipe. Por consiguiente, el aforo será muy limitado, al igual que la venta de entradas. Wilson vendrá acompañado de su banda formada por Nick Beggs, Guthrie Govan, Adam Holzman, Theo Travis y Chad Wackerman, para presentar The Raven That Refused To Sing (And Other Stories) en vivo.

El precio de las entradas ronda entre los 35 y 50 euros. Un precio abusivo a mi buen ver pero que vale el espectáculo. Quizá otro lugar habría sido más adecuado para desarrollar el evento, pero todos sabemos ya del discurso quejumbroso de Steven Wilson hacia España, ya que ninguna promotora fuerte le ha querido traer nunca. Habrá que apechugar y conformarse con este precio de entradas. Aún siendo en noviembre, yo no tardaría mucho en hacerme con un ticket, porque siendo el aforo tan limitado, me da la impresión que las entradas van a volar.

Las entradas se han puesto a la venta en varios canales: Fnac, Carrefour, Sun Records,…Para hacerte con tu ticket online, accede al portal Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s