[Noticias] FIB 2013 cierra su cartel


Beady EyeFIB vuelve a desvelar otra serie de artistas confirmados para este año. En esta ocasión, llaman la atención nombres nombres como Beady Eye, los ex-Oasis sin Noel Gallagher; Johnny Marr, ex-guitarrista de The Smiths; Knife Party, la disección electro-house de Pendulum; Skream, el pionero del dubstep y el jungle con vistas en el pop y el R&B; y Hola A Todo el Mundo, el colectivo pop madrileño que está en boca de todos y que parece no se perderá ni una sola cita festivalera este verano.

El resto de confirmados son: Wretch 32, Telepathe, Lazaro Casanova, Svreca y Jessica Sweetman. Del mismo modo, en los escenarios nocturnos se han dado de alta varios nombres. Destacan los dj’s Zane Lowe, archi-conocido por su trabajo en BBC Radio; Aldo Linares, ya un habitual en el line-up del festival castellonés, Y DJ’s Pringles FIB Club, encabezados por el big beater Doorly.

FIB 2013 se celebra en el Recinto de conciertos de Benicássim, Castellón, los días 18, 19, 20 7 21 de julio. Las distintas modalidades de abono están puesta a la venta en el portal del festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s