[Noticias] Vampire Weekend se apuntan al BBK Live


Vampire WeekendBilbao BBK Live ya va perfilando el que será el cartel definitivo de su edición 2013. Esta vez, la organización ha confirmado la incorporación de varios nuevos nombres que, seguro, satisfacen a los que ya han adquirido un abono o  ayudan a convencerse a lo que están en disposición de hacerlo. El grupo neoyorquino Vampire Weekend encabeza esta tanda de confirmaciones y se une a la programación del sábado 13 junto a otras célebres bandas de la talla de Green Day, The Hives o nuestro querido Norman Cook, más conocido como Fatboy Slim. Ezra Koenig y los suyos presentarán su tercer álbum de estudio Modern Vampires of the City.

Jamie N Commons es otra de las confirmaciones que os ocupa: ojito a este cantautor de origen británico que, a pesar de sus raíces anglosajonas, tiene un estilo de la mejor cosecha americana. Edward Sharpe & The Magnetic Zeros (siempre gustan), Los Zigarros y White Denim cierran esta serie de incorporaciones sumándose a las jornadas del jueves, viernes y sábado respectivamente.

En otro orden de cosas, para los rezagados que aún no lo sepáis: la zona de acampada del festival se ha trasladado al Monte Arraiz, desembocando en mayor capacidad y mejores prestaciones. El hecho es que ya tocaba corregir algunos aspectos de la zona de acampada, que en las últimas ediciones se había tornado en un entorno difícil de administrar, con todas las tiendas de campañas esparcidas de forma aleatoria alrededor del recinto de Kobetamendi. Más información, aquí.

cartel bbk lIVE 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s