[Noticias] Nuevas confirmaciones y cartel por días del FIB


FIB 2013 logoEl Festival Internacional de Benicàssim anuncia su distribución de conciertos por días anunciando otra serie de confirmaciones para su cartel. Destacan las incorporaciones de: Beach House, Black Rebel Motorcycle Club y And So I Watch You From Afar. También se han anunciado otros nombres como Smile, Bigott, Soledad Vélez, Rudimental, Grupo Salvaje, Attic Lights, The Child Of Lov, Alba Lua y Pleasant Dreams.

Por otra parte, la división por días del cartel queda configurada de manera que Queens of the Stone Age encabeca la jornada del jueves 17, Primal Scream y Dizzee Rascal la del viernes 18, Arctic Monkeys el sábado 19 y The Killers el domingo 20. En cualquier caso, podéis consultar la distribución por días al completo en el cartel versión nocturna que dejo abajo.

FIB 2013 se celebra en el recinto de conciertos de Benicássim, Castellón, del 17 al 20 de julio. Hay disponibles entradas de días, de tres días y de cuatro en la tienda oficial online del festival, además de entradas para el Villacamp y abonos VIP.

Cartel FIB 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s