[Noticias] Fatboy Slim, 2manydjs y Fuel Fandango al Territorios


Fatboy SlimTerritorios Sevilla 2013 anuncia su artillería pesada en lo que refiere a electrónica con las confirmaciones de Fatboy Slim y 2manydjs. Norman Cook se pasará por el Territorios para desplegar todo su arsenal de melodías retro, además de sus temas clásicos, con la justa medida de funk, electro, big beat, pop y rock. Por su parte, 2manydjs (la versión live de Soulwax) compartirán su dj set con los asistentes al festival. Fuel Fandango, Los Rumbers, Emiliano Domínguez “Zapata” y All La Glory cierran esta tanda de confirmaciones.

Otro aliciente más para un festival que, ya por sí solo, pintaba irresistible en su edición de este año gracias a la participación de artistas como Emir Kusturica, Toter King + Shotta, Fangoria, Corizonas, Pony Bravo, Líriko, Duo Kíe, Standstill o Rapsusklei entre otros. Los abonos se mantendrán a un precio de 22 euros hasta el 21 de abril o fin de existencias (se pusieron a la venta 3000). Yo que vosotros, corría a hacerme con uno.

La XVI edición del Territorios Sevilla se celebra los días 17 y 18 de mayo en el Monasterio de la Cartuja, sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Sevilla. Más información del festival siguiendo este link a su página oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s