[Noticias] Primeras confirmaciones del Día de la Música 2013


Dia de la Musica 2013Día de la Música confirma los primeros nombres en el cartel de su edición 2013. Destacan las incorporaciones de Spiritualized, que vienen a presentar su aclamado Sweet Heart Sweet Light del año pasado; The Horrors, los británicos tocarán su repertorio de Skying y algún que otro tema nuevo; y The Fall, que celebran sus 40 años como banda presentando un nuevo trabajo titulado Re-Mit.

Completan la primera tandas de confirmaciones: Lori Meyers, con Impronta recién salido a la venta (la organización nunca falla a la hora de traer al festival a un peso pesado del indie español), los londinenses Darkstar, el colectivo madrileño Hola A Todo El Mundo, Los Punsetes, Extraperlo (ambos vienen de grabar con El Guincho), Pional, Deptford Goth y el dj barcelonés BeGun.

Los primeros 1.000 abonos ya se han puesto a la venta a un precio de 40 euros para acceder a los dos días de conciertos. Día de la Música 2013 se celebrará los días 21 y 22 de junio en el Matadero de Madrid. Podéis haceros con uno de los primeros abonos vía Entradas.com.

Una fortuna que Día de la Música haya podido seguir celebrándose tras los problemas de patrocinio que acarrearon el año pasado. A pesar de los baches, Día de la Música se ha consolidado como una de los puntos de encuentro indispensables para todo amante de la música alternativa en Madrid, contribuyendo a tapar ciertas carencias que ofrecía la oferta cultural en la capital (como la de tener un festival referencia de música alternativa). Esta nueva edición de 2013 pinta igual de bien que las anteriores. Estamos expectantes de conocer nuevos confirmados. Más información en la página oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s