[Noticias] El batería y el bajista de Baroness dejan la banda tras el accidente de autobús


Baroness (logo)Malas noticias. A pesar de la luz que se veía en la recuperación del grupo después del desafortunado accidente de autobús que sufrieron el ya pasado y lejano 15 de Agosto, JohnBaizley, cantante y guitarrista de la banda de sludge Baroness, ha publicado un nuevo mensaje en la página oficial del grupo en el que desgraciadamente anuncia que Allen Blickle y Matt Maggioni no pueden continuar con la banda.

El mensaje publicado en la web es el siguiente:

Nada te puede preparar realmente para un encuentro con la muerte. El evento es único, singular para el observador. Confiad en mí, no quieres buscar la experiencia. El accidente de autobús dejó marcas indelebles, externas e internas, físicas y mentales, lo que sea. Cada uno de nosotros pasó y sigue pasando por una experiencia totalmente diferente y, sin embargo, común. Estamos ligados entre nosotros por un trauma que, a pesar de su daño, se ha hecho más fácil a través de compartir nuestro calvario. Mientras yo nunca desearía a nadie el incidente, no puedo imaginar pasar por el accidente solo.

Afortunadamente, las lesiones no se reparten de manera uniforme; desgraciadamente algunas fueron repartidas en grandes cantidades. Cada uno de nosotros se encuentra ahora en una situación radicalmente diferente, y cada uno da un paso adelante en consecuencia. Hay dos cosas importantes a tener en cuenta. En primer lugar, todos estamos sanos. Estamos recuperándonos a un ritmo diferente, y todos vamos a estar bien al final. En segundo lugar, Baroness se ha comprometido a continuar donde lo dejamos, y volveremos a salir de gira, donde pertenecemos. De hecho, yo personalmente estoy apostando mi recuperación en este principio; me da una dirección que seguir y algo que esperar (por fin).

Sin embargo, para algunos de nosotros, el accidente hizo un cambio necesario que les impediría tocar música o salir de gira. Es con tristeza con lo que tenemos que anunciar que Matt Maggioni y Allen Blickle no continuarán de gira con Baroness. Los detalles de su gira no son sensacionalistas, tampoco con resentimiento. Tampoco los detalles van a ser públicos, basta con decir que nos gustaría guardar para nosotros los puntos más delicados de esta situación y respetar la privacidda de todos los involucrados. Mientras que nosotros nueve debemos respetar la importancia del accidente del autobús en Bath, también tenemos que alejarnos de esa importancia y volver a nuestras vidas. En pocas palabras, algunos de los efectos y lesiones fueron lo suficientemente graves como para prohibirles más actividad en Baroness. A pesar de que nunca se les había pedido que lo dejaran, tenemos la mayor simpatía por esta situación, y en serio, queremos para Matt y Allen lo mejor en el futuro. En su lugar, hemos encontrado dos músicos que se acercan a nuestra música con pasión y vitalidad y nos apoyarán de gira para terminar lo que estaba aparentemente truncado en el pasado agosto.

Hasta que las ruedas caigan,

John Baizley & Baroness.

Ojalá haya pronto mejores noticias para el grupo y esperamos lo mejor para todos ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s