[Noticias] Keiji Haino, Jim O’Rourke y Oren Ambarchi planean sacar nuevo disco


Haino, O'Rourke & AmbarchiHaino, O’Rourke y Ambarchi han confirmado que habrá una nueva colaboración de estudio por parte de esta tríada de mentes iconoclastas. Con este, ya serían cuatro los álbumes publicados por el trío, que el año pasado nos fulminó con Imikuzushi (Top internacional 2012 para el blog). El título del nuevo disco será Now While It’s Still Warm Let Us Pour In All The Mystery (todos sabemos la tendencia del trío a los nombres ‘cortitos’) y se publicará, como no, bajo el sello Black Truffle, propiedad de Ambarchi.

Now While It’s Still Warm Let Us Pour In All The Mystery tiene prevista su salida en abril (fecha todavía indefinida) en formato vinilo. El álbum se compone de seis pistas y la portada ha corrido a cargo de Stephen O’Malley, líder de Sunn O))) (con quien publicaran, también el pasado año, nuestro Top #1 Nazoranai). Los músicos han contando esta vez con la colaboración musical de Charlemagne Palestine y Eiko Ishibashi.

Actualmente, Haino y Ambarchi se encuentran preparando una gira conjunta con Stephen O’Malley, aunque no deberíamos descartar una reingresión en la formación de O’Rourke dadas las circunstancias. Recordemos que hace poco Keiji Haino visitó nuestro país en una gira individual. Se me hace la boca agua pensando que podría volver acompañado de sus otros dos compañeros de estudio. Veremos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s