[Noticias] Tricky busca reencontrarse en False Idols


Tricky - False IdolsTricky, la eminencia del trip hop y uno de los máximos exponentes del sonido de Bristol, está de vuelta con nuevo álbum. El primer testeo de False Idols es “Nothing’s Changed”, un tema que recupera la atmósfera trippy tan concurrida por el artista. El álbum será editado por el sello False Idols (homónimo al disco), recientemente creado por Tricky bajo el amparo de la discográfica alemana !K7.

Tricky ha hecho unas declaraciones muy críticas para consigo mismo, reconociendo que sus dos últimos álbumes no ha estado a la altura y que con este False Idols busca redimirse y reencontrarse con la esencia de su sonido. Estas son las declaraciones del músico:

…No me importa lo que la gente piense [de las nuevas canciones], estoy haciendo exactamente lo que quiero hacer, al igual que hice con mi primer álbum [Maxinquaye, 1995, obra cumbre de Tricky y uno de los mejores discos de los 90].[…] Si a la gente no le gusta, no pasará nada puesto que vuelvo a ser como era antes…Mis últimos dos álbumes, pensé que eran buenos en su momento, pero ahora me doy cuenta de que no lo son.

A continuación, os dejo con “Nothing’s Changed”. Para descargar el tema, pulsad sobre el enlace “free download” y se os redireccionará a la página oficial de Tricky.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s