[Noticias] Deerhunter están grabando su nuevo disco


DeerhunterDeerhunter vuelven al estudio. Tras dedicar casi 3 años a proyectos paralelos (Atlas Sound, Lotus Plaza,…), el cuarteto de Atlanta se ha dispuesto a preparar su nuevo álbum de estudio, predecesor del excelente Halcyon Digest de 2010.

Bradford Cox, frontman de la banda, ha declarado que tenía hasta 250 canciones escritas para el nuevo disco, de las cuales han seleccionado únicamente 12 de ellas (entre las que estará la ya presentada en directo “Dream Captain”). Cox afirma que este nuevo disco es muy “rock vanguardista”, por lo que podemos esperar un sonido en progresión con lo presentado en Halcyon Digest. Esperemos que este nuevo título esté a la altura de todo lo publicado hasta ahora por Deerhunter; entonces estaremos ante uno de los discos del año.

La otra novedad respecto a este proceso de grabación es la inclusión de un nuevo bajista en la banda, Josh McKay, que viene a sustituir a Josh Fauver (de Joshes va la cosa…). El álbum no tiene todavía fecha de salida ni título. Seguiremos informando en función de lo que se vaya sacando a la luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s