[Vídeo] Kurt Vile presenta la portada de Wakin On A Pretty Daze


Kurt Vile - Waking On A Pretty Daze artworkKurt Vile lanza nuevo álbum este año. Wakin On A Pretty Daze será la continuación del aclamado y sobresaliente Smoke Ring For My Halo de 2011 en cuanto a álbumes de estudio publicados por el músico se refiere. Hemos podido conocer cuál será el artwork del nuevo disco a través del canal oficial de Matador Records, el sello que avala los trabajos de Vile en solitario. Como podéis apreciar, se trata de un mural creado en plena calle; Kurt ha confeccionado esta obra codo a codo con el artista urbano ESPO, tal y como se puede ver en el vídeo making off que os dejo abajo.

Wakin On A Pretty Daze es uno de los trabajos más esperados de 2013. Tras alejar su carrera de su banda máter The War On Drugs (quienes han podido triunfar sin Vile en sus filas) y aportar su propuesta musical más personal en hasta cuatro álbumes de estudio y tres EP’s, Vile ha conseguido consolidarse como uno de los artistas del momento.

En mayo podremos verle en el Primavera Sound, al cual irá acompañado de su banda The Violators. Veremos si confirma alguna fecha más en España…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s