[Noticias] Cedric Bixler-Zavala da detalles sobre su nuevo proyecto en solitario


Cedric Bixler-ZavalaEl ex-vocalista y co-líder de The Mars Volta ya ha dado detalles sobre el álbum que lanzará en solitario. Ha confirmado la participación de varios artistas en la grabación, nombres tales como Gregory Rogove (Unknown Mortal Orchestra) a la batería, su compañero de TMV, Juan Alderete, al bajo, y Jonny Polonski en la percusión y los teclados. También ha confirmado la participación en el proceso de grabación del músico Noah Georgeson.

Con esta agrupación, Cedric Bixler-Zavala pretende lanzar su primer álbum como única referencia creativa, dejando atrás At the Drive-In y TMV (muy a su pesar, todo sea dicho) que incorporará registros musicales nuevos alejados del rock.

Bixler-Zavala se mostró muy insistente en la idea de dar salida de nuevo a The Mars Volta durante su breve hiato, pero finalmente el asunto resultó en ruptura. Cedric se ha puesto las pilas y ha decidido retomar su carrera en solitario lo antes posible en pos de reinventar el concepto de su música, tal y como Omar Rodríguez López ha hecho con su proyecto Bosnian Rainbows. Veremos qué resultados nos deparan ambas publicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s