[Noticias] More Light de Primal Scream ya tiene fecha


Bobby Gillespie (Primal Scream)Hace ya dos ó tres años desde que Primal Scream retomaran la actividad gracias a la presentación en vivo de Screamadelica (1991), con motivo del 20 aniversario de su disco más representativo. El regreso les ha sentado de maravilla a los escoceses y tal resurrección musical ha desembocado en este nuevo álbum More Light que ya tiene fecha prevista de salida para el 6 de mayo.

Bobby Gillespie ha declarado para Mojo que muchos de sus coetáneos han reprochado críticas hacia la banda en cuanto a que es una insensatez grabar nuevo material a estas alturas de la carrera. El bueno de Bobby respondía de forma contundente a tales comentarios diciendo que aquellos que han criticado su nueva puesta en práctica en el estudio son personas “débiles”. No se podía esperar otra cosa del frontman.

Por otra parte, las sesiones de grabación han venido marcadas por la ausencia de Mani, bajista asiduo a la banda y antiguamente ligado a los Stone Roses, quien ahora se encuentra embarcado en la gira de retorno de estos últimos. En su lugar, Debbie Googe (My Bloody Valentine) se ha encargado de las líneas de bajo. El álbum ha sido producido por el veterano David Holmes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s