[Noticias] The Postal Service se reúnen diez años después


The Postal ServiceParece mentira que todavía no hayamos comentado nada al respecto desde el blog, por lo que ya toca: The Postal Service, dúo de indietrónica compuesto por Ben Gibbard y Jimmy Tamborello, vuelve a ser noticia al haber anunciado hace apenas 3 días su regreso a los escenarios. Los autores de Give Up regresan tras 10 años dedicados a otros proyectos como Death Cab For Cutie, Dntel o Headset.

El dúo californiano ha venido anunciado varias fechas de conciertos a nivel internacional. Como última confirmación, la del Primavera Sound como cabezas de cartel ayer mismo. En cuanto al asunto de sacar un segundo álbum, se ha disipado cualquier posibilidad a corto plazo al haber sido confirmada la re-edición de Give Up por su décimo aniversario, vía Sub Pop. Veremos si el futuro nos depara otro álbum del pop del bueno (resulta increíble que yo esté diciendo esto).

A mi realmente todo esto me huele raro. El hecho es que la carrera  de Gibbard no está teniendo demasiada repercusión en solitario (la de Tamborello ya ni te cuento…) y la fórmula The Postal Service no está en absoluto trillada. Hay materia prima en forma de dólares que explotar todavía. De ahí que no confirmen álbum, sino gira. En cualquier caso, es una buena noticia para los fans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s