[Streaming] Yo La Tengo – Fade


Yo La Tengo - FadeTres años y pico después, el mítico trío de indie rock Yo La Tengo nos ofrece un nuevo álbum de estudio con el título de Fadeel cual ha sido producido por John McEntire de Tortoise. Ya se puede el disco íntegro escuchar vía streaming mediante el plugin concedido a Pitchfork Media que os dejo abajo del todo.

Yo La Tengo estarán de gira por España en marzo, concretamente, el día 4 en la sala Capitol (A Coruña) y el día 5 en La Riviera (Madrid). Cita obligatoria.

En cuanto a Fade, está prevista su salida a la venta el 15 de enero (dentro de nada) bajo el sello Matador.

Escúchalo | Pitchfork

Responder

