[Streaming] Deftones – Koi No Yokan


Deftones también se apunta a ofrecer su álbum antes de tiempo y nos presenta, vía streaming, el inédito Koi No Yokan, su esperadísimo nuevo trabajo, continuación del sublime Diamond Eyes (2010). Ya conocíamos tres temas del tracklist, tres pistas sin desperdicio como son “Leathers”, “Tempest” y “Rosemary”. Ahora podemos escuchar el disco de forma íntegra. Ya he podido darle una escucha y he de decir que no está al nivel de su antecesor. Chino Moreno y compañía han bajado un pelín el listón, aunque mis primeras impresiones respecto a Koi No Yokan no son en absoluto negativas. El álbum va ganando en fuerzas a medida que transcurren los minutos.

ACTUALIZACIÓN: Tras dedicarle unas cuantas (unas cuantazas) escuchas al disco, he de retirar mis acusaciones respecto al álbum y decir que sí que está al nivel de Diamond Eyes o incluso me resulta en conjunto mejor que su antecesor. Realmente, lo que estaría bien decir sería que no son álbumes comparables. En cualquier caso, con Koi No Yokan los Deftones se han coronado abosultamente.

Os dejo que valoréis vosotros mismos. El álbum se puede escuchar desde la web de RollingStone, siguiendo el enlace que dejo abajo. Koi No Yokan estará a la venta el 13 de noviembre (este martes próximo).

Escúchalo | RollingStone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s