[Streaming] How to destroy angels_ – “Keep it Together”


Trent Reznor ha dejado caer una pista de su próximo trabajo con How to destroy angels_ (estilizado de este modo por el lanzamiento del disco),la banda que comparte con su mujer Mariqueen Maandig y con su inseparable compañero de estudio Atticus Ross. El disco, titulado An Omen_se lanzará en formato EP y la primera pista que se conoce del mismo es esta “Keep it Together”. Es un poco coger la esencia NIN para volverla más abrupta y ambiental. Podemos esperar de este EP, que mejore en cuanto a críticas respecto al álbum debut hómonimo de HTDA (no será muy difícil, la verdad).

También os quería recordar que dentro de un mes sale a la venta el CoD: Black Ops II, videojuego de Activision que cuenta con banda sonora del propio Reznor (en la primera entrega puso la banda sonora Hans Zimmer, o sea, que no es moco de pavo), así que cuando se conozca el score final, os lo haré saber.

An Omen_ sale a la venta el 13 de noviembre vía Columbia (curiosamente, el mismo día que sale a la venta el Call of Duty…).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s