[Noticias] Horarios del Dcode Fest 2012


La organización del Dcode Fest ya ha previsto las horas en las que actuarán las bandas que componen el cartel de esta edición del festival. Por suerte, no habrá solapaciones entre los dos grandes escenarios del recinto de Cantarranas, y podremos disfrutar de todas las grandes bazas del festival sin tener que mirar el reloj.

Además, se han confirmado dos nuevos nombres que se incorporan al cartel del día 15: Los Nastys y Capital Cities. El cartel estaría cerrado a falta de conocer al ganador del B-Dcoder, el concurso de bandas llevado a cabo por la organización en busca de ‘democratizar’ la posibilidades de tocar en el festival. Esta iniciativa la llevan a cabo muchos festivales nacionales desde hace tiempo y lo cierto es resulta muy atractiva.

Por último, recordamos que las entradas sufrirán cambios de precio una vez entre en vigor la nueva ley de impuesto sobre el IVA (mañana mismo). La organización ha sacrificado el porcentaje correspondiente el abono de los dos días, por lo que se mantendrá en 90 euros. Las entradas de día subirán de 55 a 60 euros.

Podéis consultar los horario del festival en el siguiente enlace.

Página oficial | Dcode Fest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s