[Noticias] Dan Snaith lanzará nuevo álbum bajo el nombre de Daphni


Antiguamente conocido como Manitoba y actualmente más que reconocido por el nombre de Caribou. Dan Snaith vuelve a embarcarse en otro proyecto musical, esta vez el apodado Daphni, para anunciar un nuevo trabajo de estudio en el que volverá a poner toda su magia sobre las mesas. JIAOLONG es el nombre escogido para tal LP y se prevé que salga a la venta el 16 de octubre vía Merge Records y Jiaolong, este último creado por el propio Snaith bajo el mismo nombre que el álbum.

Dan Snaith ha afirmado que lo que le ha impulsado a llevar a cabo esta nueva grabación han sido las gratas experiencias en clubes durante estos últimos años; dados sus treinta y pico años y habiendo dejando a un lado cualquier tipo de sustancia psicotrópicas, apela al hecho de poder disfrutar de la música de clubbing del mismo modo que en condiciones contrapuestas.

Lo que está claro en todo esto es que, una vez más, Snaith otorgará un trabajo a la altura, de especial interés y que merecerá la pena revisitar. Os dejo con el tracklist de JIAOLONG y con la tercera pista del mismo, “Ye Ye”.

Jiaolong

01 Yes, I Know
02 Cos-Ber-Zam – Ne Noya (Daphni Mix)
03 Ye Ye
04 Light
05 Pairs
06 Ahora
07 Jiao
08 Springs
09 Long

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s