[Noticias] Christopher Owens abandona Girls


Una noticia impactante e imprevisible a ojos de los fans. Christopher Owens, vocalista, guitarra principal y frontman de la banda Girls, ha anunciado que deja la formación que él mismo dio a luz debido a problemas personales. Así lo dictaminaba un comunicado escrito por Owens desde la página web del grupo:

Queridos todos, puede que esto llegue por sorpresa a muchos y me ha llevado mucho tiempo de reflexión. Mi decisión no ha sido fácil de tomar. Dejo Girls. Mis razones por el momento son personales. Necesito hacer esto en pos de progresar. Voy a seguir componiendo y grabando música. Se anunciarán novedades pronto. Os doy las gracias por todo. Atentamente.– Christopher.

Girls se queda sin la pieza angular de su formación, por lo que se puede suponer que la banda no continuará su periplo musical como tal (en cualquier caso, cambiará de nombre y de estilo, como poco). Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los fans, quienes ni mucho menos podían esperar tal decisión por parte de Owens, a pesar de haberse encontrando en más de una ocasión con sus excentricidades. A mí, sinceramente, todo esto me huele muy raro. Un fenómeno de hype que por la mañana llega a los oídos de todos y por la noche deja de existir…no puede dejar de levantar sospechas en mí.

En cualquier caso, estaremos pendientes a nuevas noticias acerca de Christopher Owens y Girls.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s