[Noticias] The Strokes trabajan en su nuevo disco


La banda post-punk revival por excelencia revela su intención de grabar un nuevo álbum de estudio, apenas un año después de Angles, su último trabajo. Con este álbum, finalizará su contrato con RCA Records, así que podemos esperar cualquier cosa del resultado final. Tanto una maravilla que recobre la chispa de los primeros álbumes como un bodrio para salir del paso y finiquitar contrario.

Jules Casablancas y compañía ya están trabajando en el estudio de grabación Electric Lady de Nueva York, con Gus Oberg como productor (Oberg miezcló Angles).

El colectivo neoyorquino aterrizó en 2011 con un esperado regreso en el que se depositaron atentamente todas las miradas. Angles quedó sentenciado por la exacerbada expectación (fermentada a raíz de seis años sin sacar material nuevo) y por la ‘democratización creativa’ que acaeció en el quinteto, rebajando el papel de Casablancas como líder indiscutible del grupo. Todo ello ha supuesto que algunos de los miembros de The Strokes no estén contentos con el desarrollo de la banda como tal, lo cual podía hacer prever que no había otro nuevo álbum hasta pasado otros 6 años lo mínimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s