[Noticias] Tool planean grabar nuevo álbum este verano


Y esta vez parece cierto. El batería de la banda, Danny Carey, ha revelado en una entrevista que, si todo se lleva a cabo según lo planeado, Tool estarían grabando el álbum sucesor de 1.000 Days (2006) este mismo verano. Por consiguiente, tendríamos nuevo álbum de Tool a finales de otoño/ principios de invierno. ¿Dejarán Maynard J. Keenan y compañeros restantes sus proyectos musicales paralelos aparcados para volver a la formación que les hizo leyenda?

Resulta difícil, a estas alturas, confiar en cualquier declaración al respecto de Tool, pero esta vez la información es transparente e inflexible. Nos aferramos a un clavo ardiendo, es cierto, pero es la declaración más clara y directa que hemos tenido sobre el posible nuevo álbum de la banda de metal.

De momento, nos quedaremos con la información brindada por Carey. Os dejo algunas de las respuestas que dió en la entrevista en la que desveló tales planes de la agrupación:

Espero que para junio o julio estemos grabando en el estudio. Ese es el plan, en cualquier caso. […] Yo diría que la grabación nos ocupará como 2-3 meses, y la mezlca y masterización otro mes más. Y eso es todo.

Una respuesta a “[Noticias] Tool planean grabar nuevo álbum este verano

  1. Pingback: Tool planean grabar nuevo álbum este verano « Dance To The Radio·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s