[Streaming] Just Friends (Nicolas Jaar & Sasha Spielberg) – “Avalanche”


Just Friends es el nombre adoptado por Nicolas Jaar y Sasha Spielberg (hija de Steven Spielberg) para su nuevo proyecto musical. Parece que el bueno de Jaar le ha cogido gusto a esto de colaborar con hijas de estrellas de Hollywood (acordaos de aquel exquisito tema titulado “With Just One Glance” con Scout La Rue, hija de Bruce Willis y Demi Moore).

El primer tema que nos presentan Just Friends es una versión de un tema de Leonard Cohen llamado “Avalanche”, el cual han hecho totalmente suyo. Mejor dicho, Jaar lo ha hecho totalmente suyo. Con una corta trayectoria musical, Nicolas Jaar ya ha consolidado un estilo propio y totalmente reconocible que, de nuevo, se aprecia en este tema, a pesar de ser una cover.

“Avalanche” se incluye dentro del recopilatorio en forma de cubo (literal) llamado The Prism que Jaar ha ideado para ser lanzado bajo su sello propio, Clown & Sunset. Podéis escuchar el tema aquí abajo, el cual suena muy similar en su base a “Wouh”, otro tema de Nicolas Jaar de inédita factura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s