[Streaming] Love of Lesbian – “Si tú me dices Ben, yo digo Affleck” & “Oniria e Insomnia”


Love of Lesbian desvelan dos nuevos temas de su esperado álbum La noche eterna. Los días no vividosA este ritmo, para cuando llegue el álbum íntegro el 22 de mayo, ya habremos escuchado todos sus temas.

A las canciones ya adelantadas con anterioridad (“Wio”, “El hambre invisible”, “Los seres únicos”), se les unen estas dos nuevas: “Si tú me dices Ben, yo digo Affleck”, de corte más “indiepoptrónico” festivo (no apto para mi paladar, en cualquier caso); y “Oniria en Insomnia”, una balada pop de registros más emotivos, en la línea de “Wio”.

Después de escuchar todos los adelantos, cabe pensar que La noche eterna. Los días no vividos pecará de un acentuado y atroz bipolarismo en cuanto a los temas que le compondrán, dando una de cal y otra de arena a sendos sectores de fans (los que prefieren a los primeros lesbianos y los que se decantan por los nuevos) y sólo satisfacción total para los seguidores más acérrimos.

El nuevo álbum, junto con el resto de temas míticos de la banda, podrán ser escuchado, como de costumbre, en multitud de eventos y festivales de este verano. Por no mencionar todos, sólo dejaré caer fechas como: Territorios Sevilla (a la vuelta de la esquina), Día de la Música, Arenal Sound, Sonorama o Faraday Festival…O sea, que si queréis verlos en directo, no será por oportunidades.

Os dejo con el enlace directo a “Oniria” y más abajo el link de “Si tú me dices Ben, yo digo Affleck”, cortesía de Radio 3.

Escúchalo – Radio 3

Responder

