[Noticias] Se cancela el Rock Coast Festival de Tenerife


Rock Coast Festival, festival de rock que iba a ser llevado a cabo en Santa Cruz de Tenerife, ha anunciado hoy su cancelación debido a que, según la empresa organizadora, LM Producciones, no se encuentra dentro de un marco apto que garantice la viabilidad del proyecto. La decisión final de cancelación se acusa a “la falta de interés institucional” que ha suscitado el proyecto, remarcando que sí lo ha tenido a nivel nacional e internacional a través de medios de comunicación muy relevantes.

En cualquier, con la suspensión de Rock Coast Festival se pierde la oportunidad de ver en un mismo escenario a artistas como Marilyn Manson, The Smashing Pumpkins, Fatboy Slim, Orbital, Iggy & The Stooges, The Offspring o Linkin Park; además de unos 50 artistas canarios que han perdido la oportunidad de darse a conocer en los grandes círculos.

No todas las noticias respecto a festivales son gratas, y desde luego la cancelación de uno de ellos, con la atractiva propuesta que planteaba, mucho menos. Una pena.

2 Respuestas a “[Noticias] Se cancela el Rock Coast Festival de Tenerife

  1. ” también nos ha llevado a desistir la falta de interés institucional que ha tenido un proyecto que, en cambio, sí lo ha suscitado en medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales como MTV, Marca, The Guardian, The Times”

    Hay que tener los cojones muy grandes para que el descerebrado de Luis Mansito le eche la culpa a las instituciones públicas mientras está en juego la educación y la sanidad pública con esta época de crisis que estamos pasando. Mejor que se pare a pensar y analice como buen empresario que es (o eso parece) el por qué monta un festival de tal envergadura en una época de tanta miseria económica. Está chocheando? En qué nube está? O su ego no le deja ver estaba montando un disparate inviable desde el primer día?

  2. “también nos ha llevado a desistir la falta de interés institucional que ha tenido un proyecto que, en cambio, sí lo ha suscitado en medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales como MTV, Marca, The Guardian, The Times”

    Hay que tener los cojones muy grandes para que el descerebrado de Leopoldo Mansito le eche la culpa a las instituciones públicas mientras está en juego la educación y la sanidad pública con esta época de crisis que estamos pasando. Mejor que se pare a pensar y analice como buen empresario que es (o eso parece) el por qué monta un festival de tal envergadura en una época de tanta miseria económica. Está chocheando? En qué nube está? O su ego no le deja ver estaba montando un disparate inviable desde el primer día?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s