[Noticias] Extremoduro anuncia gira por España


Como lo oís. La banda extremeña ha sacado la cabeza de la madriguera para llevar a cabo desde su página web una entrevista global que estará abierta hasta el 23 de mayo. Lo primero que se ha sacado en claro de tal propuesta es que Extremoduro volverá a los escenarios, concretamente a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña, Murcia y Cáceres, a lo largo de este 2012. En Madrid actuarán dentro de la programación del festival En Vivo, el día 29 de septiembre en Getafe.

En principio, cabe esperar que en esta gira denominada Robando perchas del hotel podremos escuchar los temas de Material Defectuoso, ese disco con el que Robe Iniesta y compañía nos deleitaron el pasado año y que aún no ha salido a la luz del directo. Para más inri, también se ha anunciado que no hay previsto nuevo disco de la banda.

Extremoduro no pisan un escenario formalmente desde el pasado 2008, cuando llevaron a cabo la gira del siempre magnífico La Ley Innata (2008). Recientemente vimos como se colaban destrangis en la programación de un evento en Asturias para interpretar un nuevo tema. Ya daban pistas de lo que podíamos esperar próximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s