[Noticias] Björk cancela sus conciertos en Primavera Sound y Optimus Primavera


Björk se cae de la programación del San Miguel Primavera Sound y el Optimus Primavera debido a recomendación médica por un problema con sus cuerdas vocales. La cantante islandesa cancela de este modo todas las actuaciones que tenía previstas en festivales durante este verano y guardará reposo hasta nuevo aviso.

Con ella, la organización del Primavera pierde a uno de sus cabezas de cartel y uno de los puntos fuertes de su programación. Por ello, han habilitado la devolución de entradas para los días en los que Björk actuaba en ambos festivales.

El peor papel se los llevan King of Convenience. La banda noruega ha sido confirmada para el Optimus Primavera en medio de este revuelo, en parte para quitar peso al asunto Björk.

En cualquier caso, la propuesta musical de ambos festivales sigue siendo espléndida. Primavera Sound se celebra toda la semana de fin de mayo y principio de junio en Barcelona, meintras que el Optimus Primavera se celebra en Oporto a mediados de junio. Podéis consultar toda la información en su página oficial.

Página oficial | Primavera Sound

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s