[Streaming] Silversun Pickups – Neck Of The Woods


Silversun Pickups nos deleitan con su tercer álbum de estudio diez años después de su debut como banda y seis años después del lanzamiento de Carnavas (2006), su primer y aclamado trabajo de estudio. El nuevo álbum lleva por nombre Neck Of The Woods y sus influencias sonoras divergen desde el rock alternativo descafeinado pero compacto de los primeros años de Radiohead hasta los riffs dinámicos y resultones de unos blink-182 en épocas doradas, todo ello tratado desde el concepto más actual.

De este modo, se dejan a un lado otro tipo de influencias más relacionadas con el rock alternativo purista, al estilo de Smashing Pumpkins, y sobre el ímpetu por sacar melodías shoegazing suplantadas por melodías cuasi-atmosféricas tenuemente abrumadoras. Aún así, el resultado me gusta.

Antes de que la liéis al intentar escucharlo, el ‘truqui’ está en abrir la página de MTV en su versión estadounidense al abrirla, ya que tienen restricción de contenidos según los países.

Neck Of The Woods estará a la venta el 8 de mayo. Una vez más, Dangerbird Records avala el trabajo de los Pickups. De momento, el cuarteto no ha acordado fechas de conciertos al otro lado del charco. No estaría de más que en un futuro próximo cayese alguna por estos lares.

Escúchalo | MTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s