[Noticias] El esperado regreso de At The Drive-In se hace realidad


La banda de post-hardcore por antonomasia anunciaba su retorno a los escenarios a principios de este año. Desgraciadamente para muchos de sus fans, el guitarrista y co-líder de la banda, Omar Rodríguez López (The Mars Volta), daba a entender que tal reunión sólo se justifica para ganar algo de dinero extra por parte de los integrantes de la banda y que no había previsto nuevo material de estudio.

Bien, pues en una últimas declaraciones de la banda, se da a entender justo lo contrario, desmintiendo que la reunión haya sido meramente por el tema monetario. Ahora de repente, no se sabe lo que pasará en el futuro próximo de At The Drive-In. Debe ser que les ha entrado la nostalgia al tocar temas como “Quarantined” o “One Armed Scissor”. A lo mejor también puede haber influido el moderado éxito que está teniendo el nuevo álbum de The Mars Volta, Noctourniquet. En fin, todo esto son especulaciones vacuas.

At The Drive-In abrió su gira de conciertos hace unos días en Austin, Texas, lugar de donde proceden. Hoy mismo se ha anunciado que estarán en el Lollapalooza 2012 de Chicago, junto a bandas como Black Sabbath (otros recién reunidos) y Red Hot Chili Peppers. En España, únicamente pasarán por el Festival de Benicàssim, seguramente el festival en el que menos peguen de todos los del panorama nacional. Pero así son las cosas.

Os dejo con uno de los temas interpretados en el concierto de Austin: “Quarantined”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s