[Noticias] Posible nuevo álbum de My Bloody Valentine para este año


El guitarrista/vocalista/miembro co-fundador de My Bloody Valentine, Kevin Shields, ha desvelado en una entrevista a Pitchfork que, tras 21 años de espera, y con el grupo reunido desde 2007, es posible que el tercer álbum de la banda salga a la luz dentro de poco.

Os dejo con las declaraciones (traducidas al castellano) al completo de Shields para que saquéis vuestras propias conclusiones, puesto que es un tipo bastante ambiguo en este aspecto:

Estoy terminando un disco que empecé a escribir en los 90. Tenía que ser nuestro tercer disco. Pero coincidió con la media separación de la banda, y Bilinda y yo nos fuimos. Entonces lo retomamos juntos. Técnicamente, nunca nos separamos; yo dejé la banda por problemas legales, tuve que hacerlo. Pero aparte de eso, yo siempre he dicho que teníamos que grabar un nuevo disco juntos. Nunca se sabe, podríamos acabarlo realmente rápido, !y podría estar listo en unos pocos meses! Suelo trabajar bastante rápido, esporádicamente, y ahora mismo me veo dispuesto a ello. ¡Ya se verá!

My Bloody Valentine son unos de los pioneros en el sonido shoegazing. Su álbum Loveless, lanzado en 1991, supone una de las referencias del género y de la música alternativa en general de la década de los 90.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s