[Noticias] Mercury Rev, Tindersticks, James Blake, y otros, se incorporan al Día de la Música


Si la primera tanda de confirmaciones para el Día de la Música 2012 nos dejó bastante fríos, con apenas un par de nombres reseñables (Julia Holter y Mikal Cronin), estas nuevas incorporaciones a raíz de la subida de precio del abono hacen que muchos nos tiremos de los pelos por no haber adquirido una entrada antes de hoy.

Constan nombres como Mercury Rev, que vendrán a reinterpretar su mítico Deserter’s Songs; Tindersticks, afianzados recientemente como banda veterana con su The Something Rain; o James Blake, el productor británico que viene a presentar temas propios en directo. Eso en cuanto a destacados internacionales. El producto patrio tampoco se queda corto, y podremos ver en el festival a gente como La Casa Azul, Sr. Chinarro o los ganadores del Proyecto Demo del pasado año, Jane Joyd. Entre otros confirmados están Frankie Rose (Vivian Girls, Dum Dum Girls, Crystal Stilts,…), Zambri, Lee Fields & The Expressions, The Ettes, James Vincent McMorrow, Mendetz y Breton.

También se han establecido los artistas confirmados por días, presentándose la segunda jornada como la más interesante a pesar de confirmar a Tindersticks y Blake en la primera. Los abonos por día también se han puesto a la venta a un precio de aproximadamente 40 euros (inflación FTW). El abono de los dos días quedan a unos 65 euros. Increíble el trato de masificación que ha recibido este festival en comparación al del año pasado, sin presentar apenas diferencia en cuanto a categoría de su cartel. Habrá que debatirse seriamente si asistir o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s