[Noticias] Primeras confirmaciones para el Día de la Música 2012


Otro festival que se nos pasa al lado oscuro. O más bien, al lado mainstream. La primera tanda de confirmaciones del Día de la Música 2012 ha sido cuanto menos decepcionante, obviando en líneas generales cualquier propuesta interesante de cara al festival, hecho que le hacía ser un evento destacable en ediciones anteriores. Así pues, encontramos entre los primeros confirmados a grupos como Two Door Cinema Club, Metronomy, The Raveonettes, Maxïmo Park, Twin Shadow o Fanfarlo. Entre las propuesta nacionales, podemos encontrar a Love of Lesbian, Pegasvs o Christina Rosenvinge.

Una vez más, un festival veraniego de nuestro país cambia su propuesta a lo que el público más mayoritario demanda, dejando en segundo término el interés cultural que pueda tener tal evento. El indie pop se torna predominante en la mayoría de festivales de nuestro país, lo cual, a ojos de un servidor, resulta igual de ingratificante que asistir a un Rock In Rio o festivales similares de corte generalista pseudo-comercial.

El Día de la Música se celebra el 22 y 23 de junio en el Matadero de Madrid. El precio de los abonos es de 45€ para ambos días hatsa el 10 de abril, entonces subirán de precio. Más información en el enlace de abajo.

Página oficial | Día de la Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s