[Noticias] Brand New vuelve al estudio en abril


Para los que no estéis familiarizados con el nombre Brand New, deciros que es una banda de post-hardcore neoyorquina que raramente concede entrevistas para hablar de sus propios proyectos, por lo cual, el hecho de que su líder, vocalista y guitarrista Jesse Lacey haya ofrecido cierta información sobre su próximo álbum, es toda una sorpresa.

Bien, pues según palabras del propio Lacey, Brand New planean comenzar a grabar su nuevo álbum, continuación de Daisy (2009), este mismo abril. En principio, esperan tener el álbum totalmente confeccionado a finales de año. En cuanto a lo que nos podemos esperar de este nuevo álbum, Lacey ha afirmado que están “intentando explorar al máximo las posibilidades de su estilo personal como banda, en cuanto a factores técnicos y artísticos, exprimiendo a tope cada una de las canciones”. Aunque también ha afirmado que no están “interesados en hacer todo nuevo”, ya que quieren “conservar la música de Bran New”.

Sin duda, todo material nuevo de Bran New resulta estimulante. Un servidor no puede esperar hasta final de año para escuchar lo nuevo de los neoyorquinos. En cuanto haya nueva información, os la facilitaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s